miércoles, 17 de abril de 2019

Elegancia el Domingo de Ramos







Buenooos días!

Semanita corta y con unas ganas de irme de vacas, locas locas locas, que desde el puente de noviembre no me escapo y estos meses se han hecho eternos.

Estas semanas hemos tenido muchísimo trabajo y me ha sido imposible dejar preparados looks, pero el miércoles que viene tendréis un nuevo look, xq otra cosa no, ya que tengo para fotografiar en Cerdeña lo que no está escrito 🤣🤣😉  eso si, hay vídeos programados en el canal paga hoy, el domingo un Haul brutal y el lunes un Vlog para morir de amor ❤️💃🏼



Y ahora hablemos del outfit .... fue el elegido para el pasado Domingo de Ramos. 
Estaba claro que había que ir elegantes y este traje de topos fue el primero que se me vino a la mente.
Recuerdo que me lo pille pata ir a Paris el pasado año, y casualidades de la vida que al día siguiente se quemo Notre Dame 😰😰😰   
El día estaba muy bueno, aunque para ir sin medias no, tan loca no estoy, jejejeje. 
Confieso que llevaba una lencera en tono blanco, pero Pedrolas me dijo que iba de más 🤣🤣🤣🤣 así que la sustituye por esta de frenchie que le daba ese toque informal al look. 

Dejo que disfrutéis las fotos. Muchísimos besos 



Millones de besos y feliz Semana Santa!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: