miércoles, 21 de noviembre de 2018

Snake skirt

No hay que soñar muy alto que la caída de después puede ser ....

Buenos días amores! No penséis que me he vuelto loca ni que ocurre nada. Comienzo con esa frase el post de hoy porque he visto cosas, las cuáles me dejan alucinando, y es que considero que en esta vida hay que ser más humilde. Nunca se sabe lo que vamos a necesitar el día de mañana.

Hoy os muestro el look que lleve hace dos domingos, elegante y muy femenino. Uno de esos looks que me encantan, me siento súper cómoda y también sexy. Aun recuerdo cuando el pasado año fui a la tienda de mi cuñado, en Logroño, que por si nunca lo he dicho es el dueño de la franquicia Cuplé; Le comenté que me volvían locas este tipo de botas pero que al tener tanta pierna no me veía, como ben vendedor y siendo sincero (por la cuenta que le trae, jejeje), me dijo que estas en concreto no marcaban tanto y que tenían el alto justo, y razón que llevaba. No os imagináis la alegría que me dan cada vez que las veo, o que me las veo puestas, y es que muchas veces nos obcecamos con algo y no vemos más allá. Las combiné con esta falda pantalón con estampado de animal print , qué raro no? Jejeje, donde en ella está todo el protagonismo. Espero que os guste las fotos. Un besote muy fuerte 



Follow me ...... 21 buttons

Look:

Falda: Zara
Blusa: Stradivarius (old)
Botas: Cuplé
Bolso: Guess
Abrigo: Cuplé
Gafas: Bolon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: