lunes, 19 de noviembre de 2018

Beige in Autumn

¡Buenos días de lunes mis bulldogeros! Menudo trancazo llevo, ni reposando el finde ha hecho mella en el. Los cambios de temperatura es lo que nos trae cada invierno, (a parte del frío extremo, pero no es el caso), y es un día llueve, otro frío y otro un sol con el que te emocionas, jeejejej.

Comenzamos la semana con un outfit súper trotero aunque bastante oscuro, pero para eso está el beige para darle un toque de luz a nuestro día a día, a nuestros looks. Y es que el total black me encanta, pero no mucho para el día, sino para la noche. Por las mañanas siento que voy volada, a parte que me cuesta despertar, así que como para comerme mucho el coco con el outfit del día, aunque reconozco que tengo otros en los que no se que ponerme y dudo que sea porque no tengo ropa, jejejej. EL caso es que siempre procuro ir cómoda y facilitarme la vida, aunque soy muy fan del antes muerta que sencilla, jjeejjeje. 
Últimamente he dejado de llevar bolsos hiper grandes, a no ser que sea más q necesario porque me resultan incómodos al cargarlos mucho, y es que es algo que no lo puedo remediar, así que la siguiente opción son las mochilas. El pasado puente estuve en La Roca Village, sabía que iba a picar, pero no quería excederme, así que fui con la lista echa de casa. Buscaba una mochila negra y un bolso rojo, rojo rojo, pero no me convenció ninguno y como veis si acabé con mochila pero al final en beige porque la veo como el accesorio perfecto para combinar con marrones, y poder hacer "juego" con estas Mou 💓💓 Y sabéis que en el fondo soy muy clásica. 

Dejo que disfrutéis con las fotos de mi nueva fotógrafa, jejejeje. Gracias Vero, sigues contratada. 

Feliz comienzo de semana. Un besote muy fuerte y a por el lunes. 


Follow me: Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: