viernes, 2 de noviembre de 2018

I miss my ex boyfriend´s dog


Buenos días desde La Pineda bombonazos

He aprovechado a escaparme este puente con unos amigos, pero por pura obligación, aunque cueste creerlo, jejjeje. Mi marido ha tenido que traer unos abatibles y unos colchones y ya aprovechamos a quedarnos durante el puente de Halloween. Así que mientras vosotros leéis esto, servidora esta de camino a Port Aventura ¡Me muero de ganas! 

Terminamos la semana con un look todo terreno, de esos que a mi tanto me gustan. Unos jeans, camiseta blanca, blazer y converse, nos da una opción muy correcta para nuestro día a día. La blazer, ya no la vais a poder encontrar, parece ser que ha sido todo un éxito, algo normal porque es tan 😍😍. Me hice con ella el pasado agosto junto con la falda a juego, y la verdad que me la he puesto muy montón, a parte que soy muy fan de este tipo de prendas. LA combiné con una camiseta de Bershka que es puro amor, y algo que si a mi me pasase sería algo que también diría, jejejje. 
Dejo que disfrutéis del look. Un besote muy fuerte y feliz finde 
PD: Os dejo las prendas etiquetadas en mi perfil de 21 buttons. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: