jueves, 8 de noviembre de 2018

Basics


Hola hola mis amores!
Antes de nada mil perdones por tardar tanto en actualizar, pero este puente me sentó fatal, al menos el lunes y entre que llevaba sin ver a los tatos varios días, lavadoras, casa y ofi pues ...
El outfit de hoy es un mix de básicos que todas deberíamos de tener. Estoy cansada de ver siempre post de tendencias,  como si estar comprando todo el día fuese la mejor opción. Que puedo parecer algo frívola porque servidora compra, pero os puedo asegurar que en comparación a lo que veo bien poco. En el post de hoy quiero darle homenaje a este tipo de piezas, que por muy básicas que sean tienen algo especial; vamos a empezar con el punto, piez fundamental en nuestros looks, aportando ese toque de elegancia y delicadeza, este es de Zara de nueva colección y me está gustando tanto que miraré en más colores, (con eso lo digo todo). Vamos a continuar con un vaquero, un jean (es lo mismo 🤣) , que no es que tenga uno, es que tengo miles y todos diferentes aunque parezcan del mismo color. Que levante la mano ahora mismo quien no sepa que ponerse y recurra a ellos .... Creo que todas 👏🏻👌🏻, o no? Y para fonalizaf, marcaría a parte de una buena cazadora impermeable, unas buenas deportivas y si son blancas mejor 🤣🤣🤣  Hace años no era muy amiga de ellas, solo tenía taconazos y zapatos de vestir. Gracias a los looks Sport chic y al paso del tiempo me he ido haciendo con una buena colección de deportivas, tanto formales como informales y es que los años pasan y eso de para presumir hay que sufrir no va conmigo, jejejej!  Estas me las pillé para nuestro viaje a Paris el pasado junio, pero no llegaron, aunque las quería igual porque me parecen Preciosas 😍😍 y son perfectas para el día a día. Y esto ha sido todo por hoy. Mañana comenzaremos con los looks de las vacaciones que aviso que son 😍😍😍😍 Espero que os gusten las fotos, las cuales tomamos hace unas semanas en el castillo de Olite (navarra), cuando tenga el Vlog os lo dejo por aquí y os hablo un poquito sobre esta increíble ciudad “dentro” de una Castillo 😍❤️ Muchísimos besos y feliz día 💋




Follow me: Instagram @familiabulldogera
             21 buttons ... Mis Pasiones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: