lunes, 26 de noviembre de 2018

Military boots

hola hola mis amores! ¿Qué tal vuestras tarjetas después del Black Friday? La mía no echa humo, jejejeje y es que he sido muy buena. Haré un vídeo para el canal y os enseñaré con lo que me hice, y aviso que es la primera vez que habrá ropa de hombre y espero que no la última. 

Esta semana se presenta frenética, tengo un montón de looks que fotografiar, y es que la pasada semana el tiempo no acompaño nada. Este fue uno de los looks elegidos para unas fotos súper especiales del pasado sábado con los tatos, es especial con Paco, pero hasta el sábado os adelanto que os vais a tener que quedar con las ganas. SORRY!

No tenía material para esta semana y aprovechamos a fotografiar el outfit individualmente. Tenía muchas ganas de enseñaros estas últimas adquisiciones, os las enseñé todas en el último haul (Click). Las botas son súper cómodas, y aunque son muy bastas me muero de ganas por ponérmelas con vestidos cortos y faldas o short para ver que tal me veo con ellas. 
Y vosotras, ¿habéis sucumbifo ya a ellas? Espero gustosa vuestros comentarios. 
Un besote muy fuerte y feliz semana. 


I´m wearing: 

Falda: Zara
Jersey: Zara
Botas: Bosanova
Bolso: Guess
Gafas: Bolon 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM ... @familiabulldogera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: