sábado, 10 de noviembre de 2018

Leopard Dress


Sábado y el cuerpo lo sabe, jejeje, el mío desde ayer, estaba en la ofi muerrrta, vamos que me costo aguantar despierta todo el día. Los jueves con gran hermano me acuesto tan tarde que al día siguiente me pesan los ojos de lo poco que he dormido 😔😔 
Finalizamos la semana con uno de los outfits del pasado puente por Cataluña, este en concreto es del pasado sábado en Barcelona donde estuvimos pasando todo el día. Ya os comenté que soy súper fan del animal print, sobre todo del de leopardo, es un estampado que me vuelve loca. Para no quitarle protagonismo al vestido, opté por los accesorios en negro, para que no chocasen y quedase muy fino y elegante. Para no parecer una leona, decidí recogerme el pelo, haciéndome una trenza al lado, y es que al tenerlo largo, no me veía si lo dejaba suelto. Y vosotras .... ¿cómo combináis este tipo de estampado? antes de nada, confieso que me encanta como queda con rojo, pero hasta el martes, nada. 
Dejo que disfrutéis de las fotos. Millones de besos y feliz finde. 


Follow me: 21 buttons y en instagram: @familiabulldogera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: