viernes, 11 de agosto de 2017

Vichy Shoes

¡hola hola bombonazos! Finalizamos la semana con un outfit algo "extraño", pero que personalmente me gusta bastante. Es de esos en los que te apetece una pieza en concreto, luego otra y al ir jugando ímcon las prendas acaba gustándote el resultado. Anduve buscando hace un par de semanas, calzado con suela bastante ancha para poder ganar unos centímetros y estas de cuadros Vichy me enamoraron. Creo recordar que son de Pull&Bear (os dejo abajo enlaces como siempre), y su precio fueron de 5,99€, así que toda una ganga en plenas rebajas. Me parecieron muy versátiles y perfectas para el día a día, tanto para vaqueros como para vestidos y al ser negras ayuda bastante a la hora de poder combinarlas. Me apeteció estrenarlas un día en el que el tiempo no acompañaba demasiado y opté por llevar camisa de manga larga, probando probando la elegida fue esta de rayas verticales en color rosa. Al principio me chocaba bastante rayas&cuadros pero después de unas vistas frente al espejo me fue encandilando dicha combinación. Y es que no hay nada como ponerse frente al espejo e ir creando  infinidad de combinaciones, que al fin y al cabo es de lo que se trata no? 
Espero gustosa vuestros comentarios, a ver cuantas coincidís conmigo. Un besote muy fuerte amores, el lunes nos vemos de nuevo por aquí. Feliz finde 😘😘


I´m wearing:

Jeans: Zara body curve
Camisa: Stradivarius (Spring/Summer 17)
Blazer: Stradivarius
Deportivas: Pull&Bear
Bolso: Bershka
Gafas: Hawkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: