martes, 29 de agosto de 2017

Punky

¡hola hola bombonazos! Algo más recuperada pero casi casi como  nueva, ahora un par de días más y garganta perfecta. Lo que más me gusta del verano, a parte de la playa y el bronceado, es lo poco que nos tenemos que complicar la vida a la hora de vestir. A excepción de algún que otro día que he tenido que recurrir a llevar pantalón largo, me he pasado todo el verano en vestidos, creo que solo me he puesto shorts un par de días, aunque eso ha sido porque este año no me he cuidado nada y no me veo bien las piernas, pero con otro tipo de piezas más fluidas, si, en fin..  MUJERES!! 
Desde que me llegaron estas deportivas, no veo más que looks con ellas. En esta ocasión las combiné con vestido camisero blanco para hacer que los detalles destacasen el doble y es que junto con el bolso en rojo, es lo único que destaca del outfit. Y es que hablan por si solas y no les hace falta mucho para que destaquen por encima de todo, (dicho de paso) ya que con los detalles de las perlas y los pinchos en la parte trasera, llamar la atención llaman 😝🙈🙈 Y es que no hay nada como combinar una pieza o complemento único, para hacer nuestros looks de más de especiales. Dejo que disfrutéis de las fotos. Millones de besos mis amores 😘😘


I´m wearing:

Vestido: Stradivarius (old)
Deportivas: Sweetcoquette
Reloj: Tous
Gafas: Parfois (old)
Bolso: Bershka (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: