lunes, 14 de agosto de 2017

All Pink&Silver

¡hola hola mis amores! Otra semana más que nos hemos comido y sin darnos apenas cuenta. A veces creo que los días deberían tener más de 24 horas, pero luego pienso que ¿para que? , si seguro que me siguen faltando. El look de hoy fue el que llevé el pasado jueves para la boda de unos primos en un pueblo cercano a la capital. Como podéis ver muy sencillo y para cualquier día ya que la informalidad se pedía en la invitación y aún con esas, decían que me había pasado, ¡FLIPANDO! Si así voy casi a diario .... 🙈🙈🙈 Me chifla la combinar diferentes tipos de piezas con los mismos colores, como si de un traje estuviésemos hablando. Para esta ocasión y poder completar el outfit, opté por detalles en plata para crear contraste y una blusa blanca algo más arregladita para aportar luminosidad. Como sencillo y para toda la familia. Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besote muy fuerte y ... hasta mañana bombonazos! muakkk 


I´m wearing:

Blazer: Cache Cache
Blusa: Stradivarius
Pantalones: Zara body curve
Cuñas: Gaimo
Bolso: Aliexpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: