lunes, 21 de agosto de 2017

Giraffe

¡Buenos días amores! ¿Qué tal vuestro finde? Espero que mejor que el mio, que me lo he pasado malita, así que adelantar, na de na! 😢🙈 Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que me vuelven loca, los estampados, al igual que la firma Cuplé. He estado resistiéndome a no comprar (obvio que no me hace falta nada), pero me ha sido imposible (lo veréis pronto en un mini Haul) y es que las cuñas son tan cómodas e imprescindibles en verano, que  una va de visita, te las ponen al morro con el bolso a juego y con unos descuentos tan increíbles que claro, una no es de piedra, jjejejje! Como podéis ver son increíblemente bonitas y aunque reconozco que no soy muy de marrón chocolate, el contraste con el beige y el dorado hace que me resulten más fáciles a la hora de combinarlas. Tengo mil ideas en la cabeza y como nos quedará más o menos mes y medio de verano, creo que junto con las platas se van a convertir en mis aliadas para casi todos mis looks. En esta ocasión las combiné con vestido verde botella y gafas con estampado de leopardo en tonos dorados. Decidimos fotografiar en el parque que más me gusta de toda la capital, donde las vistas y la tranquilidad están aseguradas. Espero gustosa vuestros comentarios. Un besote muy fuerte y feliz comienzo de semana 😘😘


I´m wearing: 

Sandalias y bolso: Cuplé 
Vestido: Bershka (old)
Gafas: Carrera by Jimmy Choo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: