martes, 15 de agosto de 2017

Destroller

¡Buenos días bombonazos! Aunque hoy es fiesta nacional ya que es e día de la Virgen como podéis ver post hay, y es que después de haberos tenidos abandonados durante mes y medio, con descansar los findes me vale para poder preparar la semana. El outfit de hoy es cómodo, simple y sencillo perfecto para un día "DESTROLLER". Con esta expresión me refiero que es perfecto para el típico día que sin quererlo te vas a liar y apenas sin arreglarse una. También debo deciros que casi siempre es cuando mejor te lo pasas, ¡PERO COMO ME GUSTAN LOS VERMOUTH TOREROS! Debido a que el tiempo está algo rebelde, en pleno verano no queda más remedio muchas veces que recurrir al vaquero en vez de a las medias, y en mi caso es porque sino siento que la época de frío (cuando llegue), se me hará eterna y con el vaquero y algún que otro color chillón, como el caso del amarillo, nos permite seguir pensando en el buen tiempo. Como veis repito deportivas, y es que desde que me llegaron las veo para infinidad de looks, como es este de hoy. Jeans, camiseta estampada y kimomo amarillo, que otro año más siguen siendo tendencia. Como veis un look simple pero muy muy alegre. Y vosotros, ¿estáis listos para el DESTROLLER? Feliz día de fiesta amores. Servidora se va a comer con la familia y es que tengo muuucho mono de abuela. jejejejje Muchísimos besos 😘😘


I´m wearing:

Jeans: Gas (modelo Sheyla)
Camiseta: Zara Man
Kimono: Stradivarius 
Deportivas: Sweetcoquette
Bolso: Bershka
Gafas: Stradicarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: