miércoles, 9 de agosto de 2017

Sports with pearls



Oh happy day... !!! Así es como me siento hoy, bueno y casi todos los días, jajajajaj, pero hoy el despertar ha sido tan bueno que necesitaba compartirlo con vosotros. Me moría de ganas de poder estrenar al fin estas increíbles deportivas, son una réplica de la firma Gucci y os dejo el enlace abajo por si os  apetece haceros con ellas. Reconozco que si hay que invertir en algo en esta vida es en calzado, ya que valoramos poco nuestros pies y tienen más importancia de la que nos pensamos, pero en este caso al ser calzado plano y un modelo que no lo voy a trotar mucho pues me anime a cogérmelas ya que las del mosquito caen para mi cumpleaños fijo y esas si que las voy a trotar de lo lindo ya que condicionan mucho menos. Para su segunda puesta y queriendo ir a dar un paseo ya que la bajada de temperatura daba tregua, opté por cambiármelas por las sandalias negras que llevaba y me gusto tanto la combinación de contrastes en cuanto a gama de colores que cree un nuevo look sin ni siquiera pensarlo. ¿Que opináis vosotros? Espero gustosa vuestros comentarios. Un besote muy fuerte 😘😘 Hasta mañana mis amores! 


I´m wearing:

Deportivas: Sweet Coquete 
Vestido: Shein
Bolso: Parfois
Gafas: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: