lunes, 22 de mayo de 2017

Zara Man




¡Buenas tardes amores! Sin tiempo he andado este fin de semana para preparar el post de hoy, así que las 12:45 hs y aquí con vosotros porque os merecéis esto y más, y como se suele decir: MEJOR TARDE QUE NUNCA! 

Hoy os enseño un look muy colorido, y es que el verde llama la atención allí por donde vayas, pero la camiseta de lentejuelas más! Es de Zara man y no porque la cogiese prestada, sino porque me gustó tanto que la quise para mí, y aunque es una "S" , no deja de ser de chico y queda algo anchita, pero como bien he dicho en ocasiones anteriores el estilo oversize se lleva tanto que nadie diría que no es de mujer, ¿o no? La calavera la podemos llevar de dos formas diferentes, y es que si bajamos todas las lentejuelas hacia abajo, la vemos blanca entera, a excepción de boca, nariz y creo que ojos, pero no estoy muy segura así que la veréis  próximamente. En esta ocasión, decidi  subirlas porque la quería con el estampado de girasoles y es que más bonita y primaveral no puede ser y si ya la silueta es de calavera, más me gusta todavía. 😍 Decidí combinarla con mis jeans y cuñas favoritos y es que repito que es de las mejores inversiones de los últimos tiempos en mi vestidor. "Cuplé" .... las podías haber echo en otro tono para este verano, jejejejje. Como veis un look sencillo y con mucho color,y es que he de reconocer que para la edad que tengo soy bastante clásica. Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besote muy fuerte y feliz comienzo de semana. 😘



I´m wearing: 

Camiseta: Zara Man 
Abrigo: Stradivarius
Jeans: Zara body curve 
Cuñas: Cuplé
Bolso: Parfois
Gafas: Dior split 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: