viernes, 19 de mayo de 2017

Bulldog Addict

¡Buenos días! finalizamos la semana con un look veraniego total y es que todo tiene una explicación. Hace menos de un mes me dio por conocer pueblos abandonados de La Rioja, para el canal (que lleva como un mes de retraso), comencé por TURRUNCÚN, y debo confesar que me enamoro a la vez que me cagué, que le voy a hacer amores soy poca chica de monte y de ruinas ya ni os cuento, jejejeje. Hacía tan buen día que vi el momento perfecto para estrenar esta camiseta bulldogera total, que servidora la decidió usar como vestido, algo que me vino genial por el calor que hacía. He intentado buscaros la refe para dejárosla abajo pero online no está, sorry! Si es normal, a nada que haya tantas frikis como yo (que las hay), se agotan, jejej ¿o no? Como podéis ver un look súper cómodo e ideal para disfrutar de un día de turisteo. Dejo que disfrutéis un poquito de esta maravilla y es que las ruinas tienen su encanto. Prometo ponerme al día con el canal para que os enamoréis tanto como lo hice yo. Un besote muy fuerte y feliz finde. 😘😘😘



I´m wearing:

Camiseta-Vestido: Bershka 
Bolso: AliExpress (Aquí)
Deportivas: Cuplé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: