jueves, 25 de mayo de 2017

White flared jeans

¡Buenos días! ¿Qué tal llevan la semana? Por aquí con unas temperaturas maravillosas, solo espero que si bajan, no lo hagan demasiado, que el tiempo últimamente parece de extremos. El look de hoy es muy de mi estilo, sencillo, "semi" cromático, pero muy muy elegante. A veces este tipo de blusas, nos pueden resultar intimidantes, o eso dicen, pero desde mi punto de vista para nada, me resultan muy cómodas y fáciles de combinar. Esta claro que la ropa interior adecuada es un sujetador palabra de honor, pero con un tirante, vamos, aquel que va sobre el hombro y así estar más cómodas, o al menos mi caso que tengo algo de pecho. La verdad que todos los años se llevan este tipo de blusas, ya sea con un hombro al descubierto o con ambos y es que desde mi punto de vista son todo un acierto. Además, esta de rayas me chifla con queda con el pantalón blanco y es que en verano son una gran apuesta en nuestros en nuestros vestidores, como podéis ver el toque de color lo aportan estos increíbles salones granates. Un outfit muy fácil de combinar e ideal para ir a la oficina,  una comida con amigos o familiares, para acudir a una reunión.... en fin!!! Que una servidora se lo pondría en infinidad de ocasiones. Espero que os guste y que disfrutéis de las fotos, y siii, están echas en Logroño, en uno de mis parques favoritos. Y es que debo reconocer que tenemos zonas preciosas que poco tienen que envidiar a otras, y es que parece el paraíso.
Un besote muy fuerte y feliz día amores 😘😘


I´m wearing

Jeans: Blanco 
Bolso: Zara
Gafas: Parfois
Reloj: Guess

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: