viernes, 26 de mayo de 2017

Borlas de colores

¡Buenos días mis amores! Finalizamos la semana con un look que no es que me guste, es que me encanta 😍😍 El color, los detalles y el corte hacen que se convierta en un outfit, con un estilo lady pero a la vez con un toque naif y es lo que tiene el color rosa en todas sus versiones, que es muy femenino y  dulce al mismo tiempo.
Cada vez que me lo pongo debo reconocer que llama la atención, algo que no me extraña porque se ve a kilómetros y los detalles de las borlas ¿qué? pues que hace que se fijen en ti quieras o no quieras y confieso que fue una de las razones por lo que se vino conmigo. Cierto es, que el pasado año, las borlas, los flecos, pompones y demás, vinieron pisando fuerte pero este año no se quedan atrás, porque he intentado buscaros el enlace y ya no estáaaa, y no hace ni un año que lo tengo, pero es que es tan bonitooo, pero tienen algunos con este tipo de detalles.  En esta ocasión lo combiné con sandalias de cuña en tono mostaza  y es que admite tantísimas combinaciones que a veces resulta hasta difícil elegir. Al igual que me ha pasado con las fotos, y es que me gustan todas y aunque parezcan las mismas no lo son y de ahí mi indecisión. Así que espero no aburriros y que las disfrutéis tanto como yo.
Un besote muy fuerte y feliz finde. 😘😘 El lunes nos vemos por aquí con nuevo post.


I´m wearing

Vestido: Shein
Cuñas: Cuple
Bolso: Parfois
Gafas: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: