martes, 23 de mayo de 2017

In Love



¡Buenos días! ¿Qué tal llevamos la semana? Aquí con unas temperaturas fantásticas, así que voy a aprovecharme que basta que lo diga muy alto para que se me estropeen. Para estos días, como más cómoda me siento, es con vestidos así de fluidos, aunque a 30 grados me gustan más cortos, ya que pase algo de calor, pero sarna con gusto no pica. Este vestido me lo habéis visto en infinidad de ocasiones, pero es que es tan bonito y tan cómodo que me niego a desprenderme de el. Recuerdo que me lo compré para llevármelo a New York durante mi luna de miel, ya que para ir a una misa Góspel,  uno de los requisitos era ir de largo. Lo combine con bailarinas anudadas al tobillo que a día de hoy vuelven pisando fuerte y con mi inseparable bolso "chaqueta". Combina con todo  la verdad y para ser tan "pequeño" tiene bastante capacidad siempre y cuando organicemos bien. 
Como veis un look sencillo que con los complementos adecuados hace un conjunto muy chic. Un besote muy fuerte  y feliz día 😘😘


I´m wearing: 

Vestido: Vero Moda 
Bailarinas: Stradivarius
Bolso: AliExpress
Gafas: Dior Split 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: