lunes, 1 de mayo de 2017

White&Beige





¡Bueeenos días! Antes de nada feliz día del trabajador a todos! Hoy estamos de fiesta en toda España, pero Mis Pasiones no guarda puente y aquí estoy con vosotros con una cuarta opción, para eventos. Comenzamos la semana con este mono blanco, que habla por si solo, cada detalle hace que se único y muy especial. Lo veo ideal para infinidad de netos, excepto para una boda, ya sabéis que no se puede ir de blanco, (cuestión de protocolo) Tiene ya unos cuantos años (4 seguro) y lo fiche en su día para una fiesta de blanco, la verdad que casi siempre lo he combinado con negro, pero me gusta también mucho como queda con beige, es una combinación que me parece muy femenina y chic. Y ya si nos paramos detenidamente en los zapatos, son 😍😍😍😍, no me digáis que no, Valentino no son, y ojalá pudiese tener unos, ¿a quien no le gustaría? Pero me tengo que conformar (y buen agusto) con esta réplica tan parecida que hizo Cuplé el año pasado, (ya siento dar envidia). La nota de color lo pone el abrigo en verde, que es perfecto para esta epsoca del año y que me parece muy elegante.
Dejo que disfrutéis de las fotos y espero que os guste el look y os sirva de inspiración. Un besote muy fuerte 😘😘😘


I´m Wearing: 

Mono: Bershka
Abrigo: Stradivarius
Tacones: Cuplé
Bolso: Blanco  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: