miércoles, 29 de marzo de 2017

Vlog 30 Hugo está malito + Paco es muy canso + Nala está loca + Pobre Lola



Hola hola mis amores!

Si, lo sé, hoy toca vídeo, pero precisamente no es que os deje sin él. En el vlog de hoy os muestro a los tatos, como siempre, pero también el problema que tiene Hugo; y es que se le queda la rodilla como encajada y hace unos movimientos súper raros, la tiene como en tensión. El veterinario le dijo a mi hermana que no era nada, que en la radiografía se ve todo normal, pero está claro que algo le pasa. 
Si os ha pasado alguna vez o conocéis de algún caso similar, hacérmelo saber por favor. 
En principio, está con analgésicos y si el problema persiste se le tendría que hacer una resonancia, aunque repito que las placas salieron perfectas. 

Por lo demás como siempre, Nala súper loca, Paco muy muy canso y Lola entre medio de estos dos, jejejeeje! Esperamos que os guste y como no, que os suscribáis al canal para que no os perdáis ningún vídeo ni vlogs. Un besote muy fuerte y feliz día. 

PD: Hoy tocaba básicos de primavera, así que esta semana habrá vídeo extra. 



Síguenos en mis redes

Instagram: @martacpb
Bloglovin: @martacpb
Facebook: Mis Pasiones
Youtube: Mis Pasiones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: