martes, 21 de marzo de 2017

Party Rock



Ya es primavera!! 🌹🌷 y que mejor forma que darle la bienvenida que con un outfit con mucho colorido. La pasada semana tuve un cumpleaños y últimamente a mí me ha dado por ir a los eventos con calzado trotero, por si las moscas. Y es que me he vuelto comodona y a no ser que el cuerpo me los pida .... jejejeje El pasado otoño me hice con esta falda y os juro que jamás pensé que me la iba a poner tanto, se está convirtiendo en una de mis favoritas , sienta como un guante, es cómoda y nos da muchísimo juego. Al igual me pasa con estos botines, el otro día al levarlos puesto se lo comentaba a mi hermana que ha sido de las mejores inversiones de este invierno. Como podéis ver un look con mucho estilo, rollo y chic. Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besote muy fuerte y feliz día 😘

I´m wearing: 

Falda: Stradivarius
Blazer: Osley
Botas: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Zara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: