viernes, 3 de marzo de 2017

Pretty on the Outside



Buenos días amores! 
Finalizamos la semana justo con el que la comencé, jejejeje! Un look perfecto para el fin de semana si tenéis un plan tranquilo; perfecto para pasear y poder disfrutar del aire libre y las buenas temperaturas, las cuales siguen y eso está muy pero que muy bien. 
Las bomber siguen pisando fuerte y aunque siempre me han gustado, es ahora cuando más me están dando por ellas. Tengo unas cuantas y aunque tengo una rosa de raso no es como esta. Me hice con ella, las pasadas rebajas, nada más y nada menos que por 9'99€ 
Me parece súper original y me vuelven loca la combinación que tiene en puños y en el bajo, de las líneas en tono mostaza. 
Una combinación perfecta junto con mis jeans favoritos y las deportivas de snoopy, también de rebajas. 
Un besote muy fuerte y feliz finde! 😘


I´m wearing: 

Camiseta: Stradivarius 
Jeans: Gas
Bomber: Pull&Bear 
Deportivas: Pull&Bear
Bolso: Mango 
Gafas: Dior Split (Click)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: