martes, 14 de marzo de 2017

Todo vuelve





Buenos días amores!
Al ser de la época de los 80-90, mi generación se rindió a la moda de los pantalones campana y a las plataformas (a parte de a más modas, obviamente), el caso es que mi madre yvtias siempre nos decían que ellas de jóvenes también sucumbieron a esta moda, normal por otra parte ya que fue la época hippy y les tocó vivirla. El pasado verano, volvían de nuevo, y me negué a volver a esa época, no porque no me gustase, sino porque con los pitillo o skinny me veo mejor. 
Así que como siempre digo, para gustos los colores. Pero la pasada semana fui a dar una vuelta por el centro comercial y fue verlos y venirme a la cabeza gratos recuerdos y mil combinaciones. Además, en este rojo intenso me parecieron ideales, 😉 a parte del precio. Os dejo el link abajo porque dudo que duren mucho en las tiendas. Además, dio la casualidad que al día siguiente tenía un evento y me vinieron como anillo al dedo porque no sabía que ponerme. Y tenía claro que quería que se luciesen por encima de todo. Una blusa negra y  una blazer blanca hicieron que el look quedase perfecto. Un look casual y elegante que se puede llevará perfectamente al trabajo , a una comunión e incluso a un bautizo. Qué pena de no tener estos eventos durante este año. 🙈😩 Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besote muy fuerte Amores 😘😘












I´m wearing 

Pantalones: Bershka (Aquí)
Blusa: Stradivarius
Blazer: Stradivarius (similar)
Cuñas: Blanco
Bolso: Zara
Gafas: Chanel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: