lunes, 6 de marzo de 2017

Project Foce



Bueeeenos días!
Madre mía con que energía comienzo esta semana, y es que es
como bien llevo diciendo desde hace varios días en mis redes sociales (@martacpb) , si tu no sonríes, nadie lo hará por ti. Además que esta semana es muy importante para mi y la afronto con muchas ganas e ilusión. A un par de semanas para que el invierno termine y a pocos días del fin de las rebajas, aprovecho para enseñaros el mayor chollo de rebajas de la historia de mi armario. Se trata de esta parka-abrigo de la marca italiana PROJECT FOCE , la cuál salia por 1735 € y la conseguí por 300 € ; sí si, como leéis, ha pasado a ser la prenda más cara de mi armario (exceptuando mi vestido de novia, claro!), y también la mayor ganga de toda mi vida. Aprovechando que aun nos quedan días de frío, no pienso quitármela que necesito amortizarla, jejejejjeje.
Para un día bastante frío y de los que no tienes tiempo ni para un café, opté por combinarla con prendas básicas con las que me sintiese súper cómoda. Y es que para una mañana de curriculums, que mejor que unos leggins, un jersey vestido y unas mou, o no pensáis lo mismo. Tampoco podía faltar un maxi-bolso para que no faltase de nada en un día de locura.
Dejo que disfrutéis de las fotos, un besote muy fuerte 😘😘 y feliz inicio de semana.















I´m wearing:
Leggins: Calzedonia
Jersey: Stradivarius 
Botas: Mou 
Bolso: Stradivarius 
Gafas: Chanel 
Abrigo: Project Foce (similar aquí) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: