jueves, 9 de marzo de 2017

Beige



Buenos días amores! 
Hay colores que por muy apagados que estén los días hacen que te den como un chute de energía. Eso pasa mucho durante el invierno ya que el día está muy oscuro y no por eso debemos vestir este tipo de colores, sino que muchas veces un beige o un nude combinado con camel (ya que es como más me gustan),  hacen que te aporten esa vitalidad. 
Eso precisamente me ocurre a mi con este vestido, ya que no deja de ser un vestido "invernal", el que sea de color claro hace ver la luz. En mi día a día recurro mucho a este tipo de outfits porque son súper cómodos y elegantes. 
En esta ocasión no lo use para el día, sino para la noche. Tuve cena con unos amigos hace un par de findes y os seguro que hacia más frío que otra cosa. Y ande yo caliente... ríase la gente. 
Decidí combinarlo con botas de caña alta pero planas, para poder moverme por las calles de Viana y es que adoquines y tacones 👠 mala combinación, si te vas a tomar unos cuantos vasos de sidra. 

Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besote muy fuerte y feliz jueves 😘😘


I'm wearing: 
Vestido: Shein 
Botas: Bershka 
Bolso: Parfois 
Gafas: Dior split 
Collar: Stradivarius 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: