lunes, 2 de mayo de 2016

Live City Show



Buenos días amores
Hoy voy ha hablaros de un súper evento al que me invitaron hace un par de semanas,  y que me parece súper recomendable. 
Una que es súper lanzada y me anime como si tuviese 10 años menos... Jejeje y con esguince de rodilla que conste.. Como me lea mi traumatólogo me cruje..  

Si os gusta desafiar las leyes de la gravedad, es vuestra oportunidad.. 
Conseguiréis pasar un rato súper divertido con familiares o amigos, donde 
¡¡RÁPIDO!! es Sinónimo de DIVERSIÓN, habrá muchas RISAS, mientras haceis DEPORTE, AMIGOS....
Venga, con una palabra. 
Bueno, con dos....
Siiii!! Has acertado 
¡¡BOLAS CHOCANTES!! 
Ya están aquí!! Tenemos en nuestro poder las famosas Bubble Balls para que podáis disfrutar de un rato ÚNICO, EXTREMADAMENTE DIVERTIDO y... hemos de decirlo, si: para mearse de risa..LITERAL ¿No te lo crees?
 ECHA UN VISTAZO A ESTE VÍDEO RESUMEN. 


Y para comenzar con esta nueva aventura un súper torneo nos espera.. No os lo penséis y reservar... 
Os esperamos!! 


Espero vuestros comentarios... Y para cualquier duda me enviáis un mail. 
Millones de besos y feliz día amores! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: