viernes, 13 de mayo de 2016

👸🏼Princess👸🏼


Buenos días bellas!!
Continuamos la semana con el look que lleve a la boda de unos amigos el pasado sábado.. 
La verdad que esta mal que sea yo quien lo diga, pero el vestido es increíblemente precioso y considero que me queda como un guante.. 
Vamos que estoy preciosa!! 
Jajajaja
Y Siii!! Tengo abuela, pero no me digáis que no llevo razón... En fin voy a continuar que me ha dado la vena friki creída y puedo tener aquí para rato.. 


La historia de este Outfit tiene lo suyo, porque lo primero que me compre fueron las sandalias.. Desde que las vi, supe que las quería para este gran día. 


Intenciones de comprarme vestido no tenía, pero me dije...
  "Por echar un vistazo" 
Y me fui con mi amiga Bea (la novia), a divisar alguno que otro pero tuve claro que si estaba este modelo me lo compraba sin pensármelo.. Y así fue! 
Reconozco que quería ir de rojo, pero no disponían, así que me lo probé en verde, morado, y dos modelos en rosa palo... Y el verde se llevó la palma. 


Cierto es que de este tono no quería, porque tengo uno de hace ya unos años (que era el que pensaba ponerme), pero al ser diferente tonalidad pues no hay sarna que con gusto no pique.. 


Dejo que disfrutéis de las fotos y al final os dejaré algunas personales de este magnífico día. 


Feliz finde babys 😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: