viernes, 29 de abril de 2016

Kisses


Buenos días preciosos!! 
Ya vienes... 🔝🔝🔝 y todo el finde libre por delante, os juro que no veía el momento! 
Cierto es que la vida viene como viene y no hay que buscarle mucha lógica.. 
Las fotos de hoy están echas el mismo día.. Pero justo a última hora me hice la mítica foto diaria de "ascensor" y fue cuando me cansaba ya el pelo y acabe con una trenza a un lado!! 

Las fotos de hoy, están echas en uno de loa parques que más me gustan de Logroño aunque casi no se aprecie ya que comenzó a llover y la disponibilidad fue justo ese escenario.. Jejeje 

Combine mi nueva camiseta de Stradivarius, con unos de mis pantalones favoritos y mis deportivas de leopardo para completar el look "kiss" super deportivo!! 

Muchísimas gracias por veis tras visitas.. A disfrutar del finde loves!! Muakk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: