miércoles, 11 de mayo de 2016

Girlfriend 😉😊


Buenas mis amores!!
He vueeelto!! Y ya de nuevo con vosotros todos los días... Exto hoy y mañana que los post se publicarán a mediodía. A partir del viernes y resto de días serán como antes.. Bien tempranito!

Y ahora vamos con el look de hoy.. Reconozco que las fotos tienen ya más de un par de semanas y me hubiese gustado publicar el Outfit antes.. Pero me ha sido imposible. 

Mirad que me tiene loca esta cazadora... Siii!! Es la de Zara y ya la tiene medio mundo... Es lo que tiene inditex y lo preciosa que es y su buen precio hace que la tenga ya medio España, y aquí en La Rioja casi todo el mundo 🙈😂
Pero bueno, tengo intenciones de seguí poniéndome y bastante ya que en esta época del año en la que nos encontramos, al menos yo tiro mucho de este tipo de prendas... 
La teneis también en azul bebe, y la veréis pronto, porque me hice con las dos... 😊🔝 y creo que porque no había más colores.. En fin! Que mal estoy. 

La combine con unos jeans Girlfriend, los cuales me vuelven loca.. Es empezar el buen tiempo y me apetece muchísimo ir con este tipo de prendas, y como vi el sol me anime y al fin... Pude estrenar estás maravillosas cuñas en tono mostaza  de Cuple.. 

Dejo que disfrutéis de las fotos.. 📸

 Feliz día y millones de besos amores! 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: