viernes, 20 de mayo de 2016

No Filter


Buenos días amores míos! 
Ya estamos a viernes y por delante un finde movidito con temperaturas increíbles.. Si todo marcha según mi agenda la nena dispondrá de un par de horas para comenzar a torrarnos al sol.. Qué ganas de ver algo de moreno sobre la piel, de sacar las sandalias, shorts.. Que me vengo arriba caris!! 🔝😍
Hoy os traigo un look ideal para un día con algo de calor, como puede ser uno de este finde, y algo arregladito pero no demasiado.. He de reconocer que es como mejor me veo.. Con outfits como este, donde me encuentro cómoda, elegante y que nos vale tanto para el día como para la noche..
O qué opináis vosotros?? Cierto es que lo mío era ya desde el mediodia y como sabía que me iba a liar opte directamente por una cajita negra de lentejuelas ya que lo que necesitaba entraba perfectamente, pero vamos.. Que un maxi bolso para nuestras mañanas de locura y solucionado o en versión más pequeño para un vermouth, comida, etc. 
El Outfit como podéis ver es bastante sencillo y nada rebuscado. 
Llevo jeans de gas, que debo decir que quedan como un guante y que desde que me hice con los primeros han ido valiendo uno tras otro a mi armario y serán de las mejores inversiones que he realizado últimamente, me siento tan cómoda y quedan tan bien que de verdad que os animo a que adquiráis uno porque no os van a defraudar en absoluto. El caso es que los combine con camiseta básica de Bulldog Inglés, kimono amarillo y mis nuevas sandalias. Que diré a su favor que no sólo son preciosas, sino que también lo son cómodas y eso que no las tenía todas conmigo, pero enserio os digo que muy contenta estuve y lo sigo estando.. 
Dejo que disfrutéis del look. 
 Millones de besos y gracias mis amores! 😘😘😘  Feliz finde 

Espero que os haya gustado el look de hoy.. Millones de besos y feliz finde! 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: