martes, 17 de mayo de 2016

Superstars Addict


Buenos días mis amores! 
Continuamos la semana con un look elegante, rockero, deportivo y muy muy todoterreno. Y con al complemento perfecto desde hace ya tiempo... 
Las ADIDAS SUPERSTAR 😍
Me declaro fan incondicional de ellas, tarde en sucumbir a la tentación pero últimamente en mi zapatero, abunda calzado de este tipo, aunque jamás voy a dejar de ser de "taconazo", últimamente para el día a día recurro mucho al calzado deportivo. 
Decidi combinarlas con falda de polipiel y encaje en negra, junto con camiseta blanca 💋 y otro de los tonos de la famosa cazadora de polipiel de Zara. 
Ahora solo falta hacerme con el rosa, el cual me tiene loca, así que acabaré con los tres. Está en azul baby parece que no ha tenido tanto éxito como la amarilla, cosa que hasta me alegro, por qué... Jejejej. Dejo que disfrutéis de las fotos. 


 Feliz día babys. Muchísimos besos😘😘

Sneackers: Adidas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: