jueves, 5 de noviembre de 2015

Strawberry Dress




Buenos días loves

Que ya no nos queda para comernos la semana.. 


Hoy os enseño el look que lleve el pasado sábado al bautizo de Nidia. Hija de la prima de mi marido y preciosisima             😍😍😍😍 

La ceremonia fue bastante entretenida y amena, decir que el párroco era Mexicano y puso algo de chispa. 
Nadia se porto estupendamente , casi ni se entero del Rito del Agua, y al finalizar unas cuántas fotos y a tomar algo antes de la esperada fiesta.. 

Os dejo con las fotos del look, no son de las mejores, y casi no se aprecia el vestido, el cual perfecto, cómodo, precioso 😍😍 Vamos que me lo veréis puesto otra vez y me encargaré de que la calidad de las fotos sea de la mejor. Es de Blanco junto con el bolso y de nueva colección ambas cosas. Lo combine con mis sandalias negras más love love, y rebequita corte Chanel de Mango. 


Espero que os hallan gustado.. Disfrutar de la tarde y de la noche, yo no tengo más que ganas de que den las 22:40 para ver un nuevo capítulo de Velvet! 🔝😉 Hasta mañana amores.. Muakk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: