viernes, 27 de noviembre de 2015

Jeans&Leopard&White


Buenas mis amores!

Viernes, y como bien anunciaba en Instagram con ganas de las dos de la tarde para poder ir a pulir mi tarjeta y aprovechar el Black Friday y del fin de semana, que otra cosa no, pero está a tope.. 😉🙋🏼 Y tengo que estudiar también... No veo el día de acabar los exámenes! Que llegue ya la Navidad 🎄☃😂🙈 

Hoy os traigo un look, básico, pero impecable. Ya que donde estén unos jeans, una blusa blanca y un tacón hace un Outfit perfecto para cualquier ocasión. 
Cierto es que el frío ya se ha echado, así que a este conjunto le pegan unos cuantos, pero hubiese cogido mi abrigo de pelo negro, y lista para salir. 


En las fotos llevo, jeans rotos y blusa blanca de Stradivarius y Stilettos y bolso de leopardo de Blanco. 

Y vosotros, qué planes tenéis para este finde? Ya están echando humo vuestras tarjetas? 
Espero que disfrutéis de las fotos... 


Espero que os hallan gustado las fotos. Disfrutar del día y ya me contareis que tal vuestras tarjetas, jejeje! 
Besazos bombones 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: