jueves, 12 de noviembre de 2015

Feathders


Buenos días loves!

Hoy ya hace frío pero frío... Así que algo me da que la tregua que nos ha dado el mes de octubre y lo que llevamos de noviembre, se nos acaba.. Aunque tengo bastantes looks de este otoño, a los cuales no les ha echo falta añadir cazadora o abrigo debido a las buenas temperaturas que hemos tenido. 

Pero este en concreto es de ayer, y podéis  comprobar por las fotos que frío no hacía, cierto es que aproveche ha fotografiar el abrigo para que lo vieseis más detenidamente, pero en este mini periodo,  pase calor, pero vamos que a las 7:15 de la mañana viene muy muy bien. 


Hoy os enseño un look con los que me identifico mucho, adoro este tipo de Outfit, me parece un acierto seguro allá a donde vallas, hay excepciones por supuesto, ya que para ciertos eventos no es acertado, pero para un día a día, comida con amigas, mañana o tarde de recados, compras...
Pues si! Acierto seguro. 


Son prendas que todos tenemos o deberíamos tener en nuestro vestidor,  y sin unos jeans pitillo, unas blusa de cuadros y unas botas camperas. Si!! Blusa blanca también.. 😉❤️ 


Llevo jeans pitillo (New), blusa y jersey Be Happy de Stradivarius, combinado con mis nuevas camperas de Bershka, abrigo relleno de pluma en verde y pelo en capucha y laterales de Pull&Bear. 
Vamos de las mejores inversiones de lo que llevamos de temporada, el cual me moría por estrenar que llevaba en i armario desde mediados de septiembre. 


Espero que halláis disfrutado de las fotos y que os halla gustado el look. 
Hasta mañana bombones! Muakk


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: