miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mirror Mirror



Hola hola bombones

Otro día más y súper contenta con todo lo que tengo en mi mente.. Cuantas cosas quiero hacer! Marcarse objetivos esta súper bien, y los que me he marcado yo, son a corto, medio y largo plazo, ya os iré contando a medida que se vallan realizando. 

Cierto es, que "habitualmente" se marcan de cara al 1 de Enero.. Pero hay que ser realistas.. Se "marcan" pero no se llevan a cabo, jejeje, al menos en la mayoría de las veces, así que os recomiendo marcarlos después del verano.. A mí me gusta hacerlo de cara a otoño.. y ya los tengo, así que.. 
TAREA REALIZADA


Llevo vestido camisero denim de Stradivarius, que ya visteis en un post en pasado mes. Ya os comenté que me lo ibais a ver bastante, tiene muchas posibilidades y mientras haga buen tiempo.. (como fue en eta ocasión)

Esta vez decidí combinarlo con mis botines camperos, en negro, con flecos de Blanco, que fue todo un acierto, porque aunque la temperatura estuvo perfecta, a medida que nos adentramos en la tarde, van bajando las temperaturas, y como se nos queden los pies fríos (al menos en mi caso), mal plan porque me entra el frío para todo el cuerpo. 


Como complementos, opte por este bolso etnico con mini espejos unificados por todo el sobre, cinturón fino rosa y gafas de sol de Guess. 


Comentaros que tenéis la promoción del
30% en Blanco, hasta él próximo día 15 de noviembre. No es en toda la colección, solo en artículos seleccionados, y este bolso es uno de ellos. 

Disfrutad mucho del día.. Yo voy a ver si sigo con la nueva imagen del blog y con mis estudios. 

Muchísimos besos amores y gracias por vuestro apoyo. Besazos 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: