Comenzamos semana nueva (ya van quedando menos de este 2015), súper motivada, organizada, ilusionada..
No sé si os habéis dado cuenta, pero ando modificando la imagen del blog, de momento solo he puesto barra de apartados y ando poniendo las etiquetas a los 280 post (ya van quedando menos), y en alguno que otro alguna liada he echo, se me han ido actualizando con fecha del día que etiquetaba, asi que del sábado igual hay 4, del domingo 6..
De ahí que en el título ande poniendo la fecha en la que sucedió el día o la que le tocaba de post.
He decidido currarme mucho mucho el blog, no tengo intenciones de convertirme en toda una blogger y viajar por el mundo, hay que ser realistas chicas, este mundillo está muy explotado ya, pero siempre puede surgir algo y por eso he decidido convertirlo en mi trabajo.
Así que a ver qué pasa..
Y ahora vamos con un look muy de lunes, vamos perfecto para ir a trabajar, a clase, de recados..
Fue mi Outfit elegido para el pasado sábado a la mañana (ayer me pasé casi todo el día en pijama), tuve muchas cosas que hacer, entre otras irme de shopping para mi marido y padre (me estoy reservando para el viernes negro), aunque algo sí que me cogi, como un par de guantes en beige y negros de Primark, que veréis muy pronto, ya que a ciertas horas hace frío.
El caso es que vaciando mi armario (voy a comenzar a vender mi ropa), aparecieron estos short de Bershka de hace mil años, y dije: "antes de venderlos hago un Outfit con ellos", y así ha sido con la diferencia que he decidido que se quedan en mi vestidor de nuevo, jeje! Soy un caso amores!
Los combiné con jersey lobo "toalla", de Cache Cache (old), chaleco de pelo y punto y mis nuevos botines serraje preciosísimos en chocolate de Stradivarius.
Espero que disfrutéis de las fotos.
Que os ha parecido el look de hoy? Que tengáis un gran día. Besazos mis amores
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: