Buenas tardes mis amores!
Aquí ando editando fotos y vaciando IPhone, que esto es un kaos, y como me ha pillado el toro de nuevo y no había preparado post, al ver este del pasado sábado no he dudado ni un momento.
No por el look, que también, sino por el espectáculo de las hojas en esta época del año, el Otoño. Siempre que empezamos con esta nueva estación, solo pensamos en el frío, y nos dejamos perder muchas cosas por el camino, como el cambio de color de las hojas, donde pasamos de un verde intenso, a un marrón, pasando por un mostaza muy fino, de ahí al burdeos y para finalizar un rojo que te penetra hasta dentro.
Me gustaría mostraros algunas fotos con todos estos cambios, así que ya tengo tarea para este fin de semana. El caso es, que me lío, que dando un paseo para fotografiar el outfit, pase por esta viña a pie de carretera y no dude ni un segundo en parar, decir que no es de las más bonitas que he visto, pero a falta de pan, buenas son tortas.
En las fotos llevo, mi nuevo vestido camisero de cuadros de El Corte Ingles, combinado con botines de Pull&Bear.
Como complementos, mini bolso nude en pelo de Blanco, sombrero en azul de Stradivarius, gafas de sol de Mango y reloj de Tous.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: