sábado, 24 de octubre de 2015

Hola querido despertador ⏰6:30/6:40⏰


Hola mis amores!! 

Hoy un post súper rápido con uno de mis looks de esta semana para acudir a clase. 
Como podéis ver cómodo, sencillo, mezclando tendencias, prendas de temporada y otras que no..

Me levanto a las 6:30/6:40, y si contamos que odio madrugar, soy súper friolera y que necesito como que dos cafés para espabilar, pues como que no estoy para pensar mucho, y eso que me preparo la ropa la noche anterior para poder dedicar algo más tiempo a peinarme, maquillarme y como no para poder dar el primer paseo del día con mis gordos. 

Mi escuela está como a unos 20 minutos a paso ligero de mi casa, andando por supuesto, para mí también es todo un misterio ver cómo he conseguido no ir día tras día en coche, y es porque el aparcamiento es horrible, y para dejarlo casi al mismo tiempo que desde el garaje pues como que se queda donde está y de esta forma ahorro, Jejejejejej. 


En las fotos llevo, falda de antelina en negra con detalles de cuerdas cruzadas en la parte delantera de Bershka (new), combinada con camisa vaquera de Stradivarius. 
Como calzado mis inseparables deportivas de leopardo de Cuple (New), cazadora roja de polipiel y mochila (new) combinada en negro y leopardo de Stradivarius y como toque final, pañuelo de varios colores donde predomina el negro, con flores en tonos rojos y más de Cache Cache y gafas de sol de Guess.


Espero que os halla gustado el post de hoy.. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 


A seguir disfrutando del fin de semana.. Muchísimos besos. 
El lunes, nos vemos de nuevo por aquí.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: