lunes, 19 de octubre de 2015

Oh Friday! So happy to see you again


Buenas tardes loves 

Siii Ya sé que no es viernes, pero de ilusiones se vive, jejeje.  
Que tal habéis comenzado la semana? 
La mía horrorosa, me ha vuelto el dolor del sacro y ando medio "drogada" todo el día por la medicación. Pero bueno, por  lo demás todo bastante bien. 

Hoy os traigo un look, el cual me encanta en esta época del año, ya que este tipo de outfit tan sport, me encantan para poder disfrutar con mis gorditos de grandes paseos e ir chic. 

Este fue el elegido para disfrutar de una mañana con mis babys en uno de nuestros lugares favoritos de Ribafrecha y que tantas veces habéis visto. 


Llevo falda de antelina combinada con flecos hasta la rodilla en verde kaki combinada con camiseta básica en blanca con eslogan de Bershka de nueva colección. Como calzado elegí deportivas negras de tejido acolchado y gafas de madera de Stradivarius y bolso mini trapezio en negro de Mango. 


Espero que os halla gustado el post. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakk 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: