miércoles, 28 de octubre de 2015

Polipiel y encaje 🔝


Buenas noches  loves

Qué tal habéis acabado el día? El mío por las horas que os escribo imagino q os lo imagináis. 
Sabéis? Me encantaría poder publicar a la misma hora, tener el blog más bonito y de más.. Pero No tengo tiempo 😓😓,así que con conseguir organizarme de tal forma que me de tiempo a publicarlos día a día y más.. Ahora que el próximo lunes al fin 👏🏻👏🏻👏🏻 he decidido dar un paso más y hacer mi presentación en YouTube. Mi intención no es más que la gente conozca la raza Bulldog Inglés, y él como me organizo todos los días con ellos, en el coche, de paseo y cuando en el futuro (un par de años), sea madre. 
Os lo explico todo en el vídeo de presentación el próximo lunes 2 
Os espero!! 

Y ahora al lío.. 
En las fotos que os muestro hoy, llevo un look muy lady por el encaje, e informal por las slips. 
Las que me seguís en instagram, ya visteis que nada más arreglarme me fui a dar un gran paseo por el parque del Ebro con mis gordos y está claro que los tacones no es una buena opción si te encanta jugar y correr con ellos. 


Elegí falda de polipiel y encaje, que según mi suegra, antaño, este tipo de prendas así para aclarar que estabas soltera.. Jejeje, que no es mi caso, pero la vi y me pareció diferente y original, con muchas posibilidades, y deciros que el encaje se puede camuflar así que es como un 2 en 1 y por solo 19'95€. Es de Bershka de nueva colección. 
La combine con blusa de cuadros den verdes oscuros y negros de Stradivarius (new), y con mis nuevas slippers de Primark, estas idénticas en Bershka, Stradivarius.. (Más caras obvio)

Como complemento, bolso caja combinada entre charol y leopardo en tonos grises, mi inseparable reloj de Tous y gafas de sol de Guess. 


Espero que os halla gustado el look. 
Mañana nos vemos por aquí.., ahora me voy a desconectar que estoy muerta. 

Mil besos amores 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: