lunes, 26 de octubre de 2015

Paz



Buenas tardes mis amores
Qué tal lleváis el día? El mío tirando.. Ayer comenzamos semana y desde bien temprano anduve en mi mundo todo el día, de ahí que no pudiese actualizar. 

El domingo por la noche al llegar a casa vi que Paco tenía un ojito bastante inflamado, y me preocupe mucho, ahí estuve poniéndole hielo y dándole muchos mimos. El caso es que también le vi como un granito en sus partes, y ya me asuste algo más.. Así que llamé a mi veterinario y me dijo que le pusiese también algo de hielo y que lo bajase el lunes para echarle un vistazo, y eso hizo mi marido para que yo no perdiese clase y claro hasta que no supe y sobre todo hasta que no llego de trabajar y lo vi, estuve pues en mi mundo, como ya os había dicho. 
Total, que no tenía nada, hemos supuesto que se ha dado algún golpe, y respecto a lo otro, no era un grano, es que se había excitado tanto que se le había quedado como la "puntita" fuera, pero desde aquí os adelanto que eso de puntita tenía poco, no se, será mi obsesión ya.. Solo de pensar que les pasa algo me da un mal.. 

Y ahora al lío, que después del rollo que os he dado tendréis ganas. 



Llevo pantalón pitillo Boyfriend de Blanco, combinado con camiseta "lobo" de Stradivarius.
Como complementos y en mi línea, pues a juego.... jejejje!
Llevo sandalias de leopardo de Blanco y bolso combinado en polipiel y leopardo de Stradiavrius y gafas de sol de Guess, con patilla de leopardo. Como me gusta este estampado.

Espero que os hallan gustado las fotos y el look. Buen dia  bombones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: