miércoles, 21 de octubre de 2015

In love


Hola mis amores! Ya en el ecuador de la semana y mejor de la espalda, así que todo marcha sobre ruedas. 

Hoy os traigo un look muy chic, de estos que me vuelven loca y con los que iría día a día, tanto por la feminidad que dan, como por la comodidad con la que los llevó. Adoro las faldas! Es algo que me vuelven loca, junto con los vestidos claro, pero más en verano ya que en invierno, nos gusta ir monas pero no queremos congelarnos en el intento y con pantalones también lo logramos. 


Hoy llevo falda de flecos en color camel de MANGO, creo que en España también esta, yo la vi en Alemania y por el echo de no querer probarme, dije.. pues me la miro online y ya está. Cuál fue mi sorpresa al no encontrarla en la web, así que decidí volver a por ella y no quedarme con las ganas una vez que me hubiese ido. 


La combine con blusa blanca de Stradivarius y como calzado y aprovechando que hacía muy buen día, opte por mis sandalias de leopardo de Blanco. 


Como complementos, mi inseparable bolso de pelo en nude t collar de leopardo de Blanco y gafas de madera de Stradivarius. 


Espero que os hallan gustado las fotos y sobre todo el look. A que es impresionante la falda?? 

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Feliz día y millones de besos! 😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: