lunes, 8 de junio de 2015

Comfortable



Buenos días mis amores

Qué tal ha sido vuestro fin de semana?? El mío bastante movidito, y lo que queda, ya que en Logroño estamos en plenas  fiestas de San Bernabé y aunque los días festivos son martes y jueves ya se sabe que va de viernes a domingo de la próxima semana, jajajaja! Qué ruina 🙈

Hoy os traigo un look cómodo y casual perfecto para una larga jornada de curro, recados, paseo con los gordos...  Y aunque las temperaturas han subido bastante de vez en cuando sale algún día chungo, que tenemos que recurrir a alguna prenda que nos cubra mas,  y como este año los kimonos están tan el auge pues que nos salvan de muchos apuros. 


Llevo kimono de ante en negro de Stradovarius, combinados con Jeans de Blanco y  básica en blanca de Bershka. 


Bolso en camel y leopardo de Stradivarius, reloj casio en dorado y flats de leopardo de Mango. 


Espero que os hallan gustado las fotos  y el look. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

Esta semana al tener días festivos, va a ser algo rara en el blog. No hay nada programado, así que sobre la marcha, eso si, mañana aquí os veo de nuevo con nuevo post sobre nuestros gorditos. Este martes toca, LAS ESPIGAS!! Os lo vais a perder..?? 

Que siga bien el lunes. Muchísimos besos corazones, muakk !! 


1 comentario:

  1. Guapísima, este post es genial!! Si te apetece, pásate por mi blog de moda y belleza, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es , te espero encantada!! Besos guapa!

    ResponderEliminar

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: