martes, 16 de junio de 2015

Flores de primavera


Buenos días corazones 

Ya tamos de vuelta a la normalidad, y que ganas.. que eso de ir "sin" agenda jajajaj! 

Hoy en "teoría", nos tocaba post perruno, pero ya que los temas más importantes en la época en la que estamos ya han sido publicados, pues cambiamos de registro, jajaja, así que os traigo un outfit súper romántico, cómodo y con muy pocos accesorios. 


Fue pasar por Bershka el otro día y al ver ese vestido supe que era muy yo y que se tenía que venir conmigo. 

Y así fue! 🙈🔝 Y creo que elegí el día perfecto para estrenarlo, ya que eran fiestas en Logroño y justo ese domingo jugaba nuestro querido Logroñes, y ya que están en fase de ascenso y que tenemos un gran amigo en el campo pues la ocasión valió la pena. 
Y deseando estoy de hacerle mas combinaciones.. Porque me tiene enamorada 😍😍😍 


Lo llevo con cuñas azules de Primark, y bolso en azul pastel de Zara. Las gafas que llevo son de Mango, esclava de acero grabada de hace mil años y collar de Stradivarius. 


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Hasta mañana amores.. 😘😘😘 
Feliz Martes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: