lunes, 29 de junio de 2015

Navy



Hola hola

Oficicislmente y desde hace una semana aproximadamente,  los escolares ya están de vacaciones, eso quiere decir que como "estudiante" que soy también, abandono  hasta septiembre el ingles, aunque  no me va a quedar mas remedio que mirar algo de vocabulario un par de días a la semana porque como lo deje del todo puede que no vuelva, jejejeje! 

Y que tal lleváis la ola de calor?? Hay q tener cuidado estos días que viene fuerte, así que mucha protección, mucha sombra y mucha muchas agua! Vamos todo tipo de bebidas para no deshidratarnos, y muchas fruta también. 

Ayer tuve un gran susto con mi peque, pensaba que se me moría, y no será porque no tengo cuidado con ellos, pero fue de repente, empezó a toser, se estaba tragando la lengua, se me estaba ahogando.. Pero afortunadamente todo esta ya ok! He grabado un video explicando todo esto, pero mas bien donde os muestro un gran remedio para que vallan recuperando las sales y azúcares de nuestros gordos. Sino me atreví a publicarlo (odio mi voz), no me quedara mas remedio que escribirlo, así que estas muy atentos al blog mañana y también a las redes sociales, tanto Twitter como Instagram (@martacpb)  

Y ahora al lío.. Os traigo un outfit perfecto para un día como hoy, que a 40 grados mucha ropa no hay que llevar. 

Llevo shorts vaqueros y  camisa larga de rallas blancas y azules de Stradivarius (la blusa es de Nueva colección), como accesorio o complemento, cinturón en rosa palo anudado a la cintura, y de calzado mis increíbles menorquinas de CUPLÉ! 😍😍 Que sin duda alguna se ha convertido en la prensa estrella para este verano.


También llevo gafas de madera de Stradivarius, bolso étnico de Bershka, collar llave y pulsera Tous, y el anillo flor de la mano derecha de Blanco de hace mil años. 


Muchísimos besos mis amores! 😘😘 😘 y millones de gracias por estar aquí día a día.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: