martes, 30 de junio de 2015

70's ❤️ Seventies


Hola mis amores 

Vamos a morir de calor estos días, madre!! 😂😁 Y eso que aun nos quedan dos meses de "verano", si es que el tiempo se porta, porque una cosa os diré, es la época que mas me gusta del año pero si no me quejo pues no soy yo, jejejeje! 

Antes de comentar el outfit que os muestro hoy, deciros que es perfecto para un día como mañana, (que seguimos en plena ola de calor), ya que comienzan las REBAJAS!! 
Yo comienzo esta noche online, aunque las primeras suelen ser un poco plof ya que hay poca diferencia, pero te aseguras tallas, aún así me daré una vuelta por el centro comercial justo después de currar. 


En las fotos llevo uno de mis mejores aliados para estas fechas, que tiene mil años pero me encanta como queda y la cantidad de posibilidades que tiene, (podéis ver otro look diferente en el post del 11 de junio). 
Lo combine con mis nuevas sandalias de flecos, compradas en una tienda local aquí en Logroño. Como complementos bolso, gafas (new),y cinta del pelo de Stradivarius. 

Espero que disfrutéis de las fotos. 


Hasta mañana mis amores! 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: