miércoles, 3 de junio de 2015

Cuplé 😍In love with my sandals😍


Buenos días amores 

Hoy os traigo un look muy muy chic, a la par de elegante y con toque de color.. El cual tengo intenciones  de amortizar bastante. 

Fue el elegido para acudir el pasado sábado a la comunión de la prima mas que pequeña de la familia de mi marido, que ahora también es mía.. Si, lo se! Jeje



Todo empezó con estas maravillosa sandalias de CUPLÉ, de las cuales me enamore desde que las vi. Me apunte a un concurso que hacia la propia marca pero el azar es lo que tiene y no me tocaron, pero como las quería y tenía súper claro que en "Fucsia" pues fui a por ellas. 
Da la casualidad que la tienda que hay en Logroño, es de mis cuñados, y una vez que entras no sales sin probarte media tienda, y eso paso ese día, que me probé un montón de vestidos y moños y al final caí con este negro con blusa de topos. 
Os acordáis que os lo mostré en instagram? (@martacpb), cierto es que ese día entre las medias, foto espejo y demás no le hacia justicia, así que espero que hoy os podáis deleitar con el, ya que es una auténtica joya. 
Como complementos únicamente bolso de mano de Primark y pulsera de Tous. 


Espero que os guste y disfrutes mucho de las fotos, aunque alguna que otra tiene poca calidad. 


Feliz día amores. Besazos 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: