lunes, 22 de junio de 2015

Welcome Summer


Y espero que sea para quedarse! El calor, me refiero al calor... Jejeje

Hola hola mis amores 

Con que alegría he comenzado la semana, ya sabéis que los lunes no los suelo tener muy buenos, pero hoy estoy pletórica. 
Qué tal vuestro finde?? El mío no ha estado nada mal, y eso que aun no he catado la piscina. A ver si hoy me puedo permitir estar un par de horas, que en abril y mayo me puse una hora y no he vuelto a disfrutar de mi gran amigo. 

Hoy os dejo un look fresquito y todoterreno, perfecto para todas aquellas mujeres todoterreno, que lidiamos con la casa, el curro, los hijos (en mi caso mis tres soles de Bulldogitos), y un blog como hobby, el cual nos quita bastante tiempo para todas aquellas que no vivimos de el. 


En las fotos llevo, short, blusa (New) y bolso de Stradivarius y  flats de leopardo de mango. 


Muchísimas gracias por todo mis amores. Feliz día 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: