miércoles, 23 de enero de 2019

The Cap


Hola hola mis amores! En el ecuador de la semana y en plena ola de frío. Estos próximos días me voy a transformar en una cebolla, jejjeje. Ya sabéis que casi todo lo que me he pillado en rebajas, me lo he pillado pensando en esta capa, como es el caso de esta blazer, la cuál la podéis ver mejor en mi último hau (Aquí) . No tengo muchas piezas en tonos marrones/beiges en mi armario y junto con el granate son de los colores que más me gustan para poder combinarlos.
 Y SSMM los Reyes Magos de Oriente debieron de pensar algo parecido porque me dejaron esta gorra en color topo que creo que le va ideal. El complemento perfecto para este look sin ninguna duda.  Porque no me digáis que no es preciosa, me encanta, que sea de tejido, de punto y con el pompom de pelo la hacen increíblemente especial. 
Un outfit cómodo y calentito perfecto para nuestro día a día. 
Perfecto para ir a a oficina, a la universidad .... 

Espero que os gusten las fotos. Un besote muy fuerte. 



Outfit: 

Capa: Cuplé 
Gorra: Amazon 
Botas: Mou 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: