lunes, 7 de enero de 2019

Hello 2019 with brilli brilli

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Comenzamos año y no precisamente como esperaba, pero bueno, lo importante es seguir sumando. Este fin de año fue muy diferente a como lo esperaba y los Reyes también para que engañarnos, pero he estado muy agusto rodeada de los míos y disfrutando como una enana.

En las fotos os muestro el look elegido para la noche de fin de año, el cuál no pudo ser fotografiado hasta varios días siguientes por falta de tiempo; de ahí que esté tan desaparecida en el blog. Algo me da que hasta febrero no estaré al 100%, con eso me refiero a tener al menos 3 looks semanales que poder ofreceros.

Respecto al outfit, siento deciros que fue una edición limitada de Zara para estas fiestas, así que siento deciros que está agotadísimo desde el puente de diciembre como mínimo. Lo que si que podéis encontrar son los pendientes, lo que no se si rebajados pero que están segurísimo y son de stradiavrius. Y sí, sé que las gafas de sol no pegan mucho, pero es que tengo los ojos demasiado sensibles a la luz y si no hacía uso de ellas parecía china.

Espero que os guste y que hayáis tenido una entrada de año magnífica y como no, espero que los Reyes os hayan dejado muchas cositas.

Un besote muy fuerte mis amores. Gracias por estar ahí. 


I´w wearing:

Dress: Zara (Limited edition)
Abrigo: Cuplé (old)
Zapatos: Blanco (old)
Bolso: Parfois


Follow me on: Instagram y en 21 buttons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: